viernes, 23 de agosto de 2013

¡Feliz Cumple Cris Morena!

    A los 5 años conocí un mundo diferente, cuando llena de emoción y sueños prendía la tele para ver Chiquititas. Enseguida entraba en ese mundo maravilloso. Donde Rincón de Luz se transformó en mi segundo hogar  y todos los chufos y las chufas mis amigos. Cada vez que sonaban las canciones, me paraba en medio de la sala a bailar cada tema: Todo todo, hasta diez, Chiquitita, la edad del pavo, ¡Y claro!... Pimpollo.
            Poco a poco fui conociendo más de estos mundos que solo tú podías crear. Si me encontraba triste, sin ánimo, desolada,  sabía que con tu magia lo podía olvidar y sanar.  ¡Si! Como dice una de tus canciones “Si tu corazón tiene agujeritos, con nosotros lo vas a sanar”.  Olvidaba mi realidad, como lo hacía con mis libros de fantasías. Entraba en otro mundo. Uno mágico, lleno de sueños y esperanzas.
     Un mundo mejor  ¡Yo sé que se puede lograr! Yo sé que juntos lo podemos cambiar.  Yo sé que el universo nos traerá algo increíble. Gracias a ti creo en cosas que pensé que eran imposibles. ¿Imposible? Solo si no lo intentas. Uno tiene que perseguir sus sueños. Correr hasta alcanzar la meta y solo creer en que tarde o temprano ellos se hacen realidad. Ser pacientes, pues las mejores cosas de la vida tardan en llegar.
     Y si, aquí estoy escribiendo una carta a una idola. Me quedo sin palabras, pues es tanto lo que tengo que decirte, que ni sé por donde comenzar. ¡Siempre me pasa! Me cuesta cómo empezar una carta pero casi siempre sé como terminarla. Quiero decir, es tanto lo que hay que decir, que esto no parece suficiente.  Aunque podría empezar por explicar lo feliz que me encuentro, ya que la noticia de tu regreso me lleno de alegría. Fueron 2 años sin ver  y escuchar esos lindos mensajes que año a año me ayudaron a crecer, y hoy la historia regresa, aunque no solo se trate de mí. Esta vez millones de niños y niñas conocerán tu nombre  y entraran en uno de tus cuentos. Has marcado la vida de generaciones y espero que marques la de mis hijos. ¡Eso quiero! Que crezcan escuchando tus canciones y que “Pimpollo” sea su cuento favorito antes de dormir.
    Quiero que mis hijos crezcan llenos de sueños, de esperanzas, de magia. Quiero que nunca pierdan la fe. Que día a día crean en sus sueños. Que estén llenos de valores, de humildad, de amor para dar… mientras tanto yo sigo aquí, creyendo en tu magia. Tengo 19 años y sigo siendo esa chiquitita soñadora de cuando tenía 5 años. ¡Y HOY EN DÍA SUEÑO EN GRANDE! No veo límites. Sueño con escribir muchos libros, con hacer una película y ganarme un Oscar, con hacer teatro y Televisión, y claro, sueño con un mundo mejor… Y todo esto es posible porque tú nos lo enseñaste.
    Soy una chufa soñadora, una rebelde que pelea contra todo lo que es injusto,  un ángel que resiste día a día… Y por supuesto, soy tu aliada que desde Caracas, Venezuela te dice ¡GRACIAS! Gracias por todo y por lo que vendrá.
   Hay gente fantástica que se le conoce en mal momento. Y hay gente que es fantástica porque se la conoce en el momento adecuado, y esa eres tú. Sé que algún día te conoceré y será justo en ese momento donde te agradeceré por todo lo que hiciste. Y bueno, como cualquier lector o escritor me buscaba a mi misma en esos momentos donde veía mucha oscuridad. Pero contigo se aprende a nunca bajar los brazos ¡QUE BELLA ES LA VIDA! ¿No? Porque hasta de los peores momentos nos podemos reír y buscar la luz, esa que nunca dejó de estar dentro de nosotros.
¡Feliz cumpleaños por un año más! Disfruta a pleno en este día con tus bellos nietos, y tus allegados.  Que recibas el triple del amor que has dado todos estos años. Que la sonrisa de tu rostro  nunca se apague y que tu alma se eleve de aprendizajes. ¿Y te digo un secreto? Estas igualita. Se nota que eres un ser bueno y lleno de luz, porque eso se ve en la imagen. 
                                                                                                   Buenas vibras y muchos éxitos
                                                                                                                       Con amor, Tefie.

PD: Yo sigo resistiendo como esa rebelde que está en contra de todo lo injusto. Y junto a mi está siempre mi chiquitita, mi partecita que me recuerda a comprender cómo hay que vivir. Te amo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario